Banca March lanza una tarjeta con Mastercard con servicios preferenciales para sus clientes más exclusivos

Banca March
Banca March

Banca March ha lan­zado la tar­jeta Banca March Alturis en co­la­bo­ra­ción con Mastercard, un pro­ducto para sus me­jores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que in­cor­pora una serie de ser­vi­cios ex­clu­sivos y pre­fe­ren­ciales de alto valor aña­dido, in­for­maron ambas en­ti­da­des.

Destaca entre sus prestaciones el servicio 'Concierge', que pone a disposición de su titular un número de teléfono único de asistencia 24 horas, desde el que se presta la gama más completa de servicios y se da respuesta a necesidades que puedan surgir en cualquier parte del mundo.

Entre estos servicios figuran desde la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, hasta la resolución de cualquier incidencia, como el adelanto de efectivo o la reposición de la tarjeta en 24 horas.

La tarjeta Banca March Alturis, de acabado metálico, permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales. Adicionalmente, sus beneficiarios contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta con una cobertura de dos millones de euros y otro de asistencia en viajes con una notable cobertura médica en el extranjero.

La tarjeta incorpora el programa Lounge Key, que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Adicionalmente, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrece a los beneficiarios experiencias privadas y la posibilidad de asistir a exclusivos eventos.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta incorpora el chip Mastercard Advance y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless.

Artículos relacionados