Ikea Ibérica "nombra" a un joven de 22 años consejero delegado por un mes

Javier Sáenz, ceo por un mes
Javier Sáenz, CEO por un mes

Ikea Ibérica ha "nombrado" a un joven de 22 años, Javier Sáenz, nuevo con­se­jero de­le­gado de la com­pañía du­rante un mes, con el ob­je­tivo de "crear un mejor día a día para la ma­yoría de las per­so­nas", para lo que tra­ba­jará "codo con codo" con el di­rector ge­neral de la firma, Tolga Öncü.

Según informó Adecco en un comunicado, Sáenz trabajará durante los primeros días como un empleado en tienda, pasando por todos los departamentos, como un proceso que tienen que superar todos los empleados de la compañía, sin excepción.

En el puesto que ocupará durante un mes, el joven deberá transmitir los valores que hacen de Ikea "una empresa diferente y atractiva para trabajar", entre los que destacan la capacidad de liderar con el ejemplo, la renovación y mejora para crear un mejor día a día con soluciones innovadoras o cuidar de los empleados, clientes, proveedores y del planeta, entre otras.

La firma indicó que Sáenz fue seleccionado de entre más de 8.000 participantes en España que se inscribieron al proceso de CEO por un mes, como parte del programa Adecco Way to Work, que tiene el objetivo de apoyar el talento joven.

Artículos relacionados