Carrefour lanza al mercado sus nuevas marcas de electrodomésticos y sonido

Línea de caja en Carrefour
Línea de caja en Carrefour

Carrefour ha lan­zado al mer­cado Klindo, Nalk & Rey, Mandline y Poss, "cuatro nuevas marcas in­no­va­do­ras" de elec­tro­do­més­ticos y so­nido que forman parte de su "estrategia de con­so­li­da­ción om­ni­ca­nal, mul­ti­for­mato y mul­ti­mar­ca", según in­formó la com­pañía en un co­mu­ni­cado.

Las marcas exclusivas lanzadas por Carrefour se encuentran a la vanguardia de la tecnología y su promoción se debe al compromiso de la empresa con fabricantes y clientes para ofrecer productos con valor añadido.

En concrteo, Klindo se caracteriza por introducir en el sector productos que aportan soluciones reales para ahorrar tiempo, mejorar la comodidad y hacer las tareas del hogar más fáciles.

La marca Nalk & Rey apuesta por productos de belleza, salud y bienestar, mientras que Mandine ofrece productos de cocina con diseño y funcionalidad.

Por su parte, Poss ofrece una amplia gama de productos de imagen y sonido para interactuar con el mundo digital.

PLAN DE FORMACIÓN

Asimismo, Carrefour ha desarrollado un plan de formación para los empleados, compuesto en materias de conocimiento sobre el funcionamiento y las características de los productos.

Con la realización de este programa formativo, Carrefour se adapta para responder a las demandas de calidad y diseño que realiza el consumidor.

Artículos relacionados