BNP Paribas avanza en su digitalización con el lanzamiento de una aplicación de contenidos financieros

BNP Paribas
BNP Paribas

La unidad de banca pri­vada de BNP Paribas ha lan­zado una apli­ca­ción, de­no­mi­nada 'Voice of Wealth', que per­mite se­guir la evo­lu­ción de los mer­cados y las re­co­men­da­ciones de in­ver­sión y aná­lisis de BNP Paribas Wealth Management a través del 'smartphone o la ta­blet, lo que su­pone "un paso más" en el pro­ceso de di­gi­ta­li­za­ción de la en­ti­dad, in­formó en un co­mu­ni­cado.

La aplicación se enmarca dentro del proceso de renovación de la experiencia cliente que está llevando a cabo la entidad y dará acceso a los usuarios a los últimos análisis realizados por la unidad de banca privada del banco galo. Además, aportará información sobre temas que pueden afectar a la cartera de los clientes o influir en sus elecciones a la hora de invertir, explicó la entidad.

"El objetivo de estos proyectos es utilizar la tecnología para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia, comentó al respecto Vincent Lectome, uno de los consejeros delegados de explica de BNP Paribas Wealth Management, que avanzó la entidad introducirá "muchos cambios" más en el futuro.

Artículos relacionados