Bankinter Consumer Finance lanza su 'Wallet' para las tarjetas 'bankintercard'

Bankintercard
Bankintercard

Bankinter Consumer Finance, la fi­lial del banco di­ri­gido por María Dolores Dancausa es­pe­cia­li­zada en cré­dito al con­sumo, ha lan­zado una apli­ca­ción 'Wallet' para sus tar­je­tas, agru­padas bajo la marca 'bankintercard'.

La aplicación permite abonar en comercios vía móvil acercando el 'smartphone' al terminal de punto de venta de la tienda. Además el 'Wallet' otorga la posibilidad de gestionar todas las tarjetas 'bankintercard' desde el dispositivo, consultar los movimientos, así como acceder directamente a la cuenta de la tarjeta.

En lanzamiento de la aplicación ofrece también la devolución del 5% de los gastos que el cliente realice en hoteles y restaurantes pagados a través de esta aplicación.

Bankinter Consumer Finance, propietario de la marca bankintercard, tiene acuerdos con varias compañías para gestionar las tarjetas de crédito para sus clientes, como Air Europa, empresa con la que firmó una alianza en septiembre. Asimismo, gestiona las tarjetas de crédito de Línea Directa, y tiene acuerdos similares con BP y Renault, entre otras compañías.

Artículos relacionados