Bankinter lanza la 'Cuenta Bróker', que ofrece una rentabilidad en función de la operativa en Bolsa

Bankinter
Bankinter

Bankinter ha ini­ciado este jueves la co­mer­cia­li­za­ción de una nueva cuenta co­rriente, de­no­mi­nada 'Cuenta Broker', que se ca­rac­te­riza por ofrecer una ren­ta­bi­lidad del 1% TAE si los usua­rios eje­cutan al menos 10 ope­ra­ciones en Bolsa en cada tri­mestre na­tu­ral.

Según explica Bankinter, la 'Cuenta Bróker' es la única cuenta corriente del mercado que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa.

Los usuarios de esta cuenta podrán obtener una rentabilidad del 1% TAE, si ejecutan al menos diez operaciones de compraventa en cada trimestre natural en los productos disponibles en Broker Bankinter, excepto en la operativa de compraventa de divisas.

La cantidad máxima que se remunera son 5.000 euros y las liquidaciones se efectuarán con carácter trimestral. Para el cómputo de las operaciones, se tendrá en cuenta la operativa realizada sobre las cuentas asociadas a la Cuenta Broker, así como cualquier otra cuenta de Bankinter en la que el cliente sea titular o cotitular.

Como requisito para acceder a la rentabilidad ofrecida, las cuentas de valores del cliente deben tener las condiciones estándar de comisión de custodia.

Además, Bankinter informa de que su nuevo producto no tiene comisiones de mantenimiento y la primera liquidación está garantizada, por lo que se obtiene la remuneración aunque no se cumplan los requisitos mencionados anteriormente.

La entidad dirigida por María Dolores Dancausa también ha lanzado una nueva versión de la web del Broker que refuerza la información sobre productos, herramientas y servicios, pero mantiene en su parte privada para clientes todas las funcionalidades consultivas y operativas.

Artículos relacionados