H&M lanza en España H&M Club, su programa de fidelización

Tienda de H&M
Tienda de H&M

La firma sueca de moda H&M lanza este jueves en España H&M Club, su pro­grama de fi­de­li­za­ción di­gital con el que los con­su­mi­dores po­drán acu­mular puntos en sus com­pras, ac­ceder a ofertas es­pe­ciales e in­vi­ta­ciones a eventos ex­clu­si­vos.

En concreto, la enseña textil trae a España esta iniciativa que ya está presente en nueve países de Europa como Noruega, Polonia, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Países Bajos, Austria, Francia y Suiza, según ha informado en un comunicado.

El director general de H&M España, Ralf Wein, ha destacado que está "emocionado" por la llegada de H&M Club al mercado nacional. "Cada cliente puede decidir canjear los puntos por aquellas recompensas que le atraigan más de forma sencilla a través de la web de H&M o la aplicación móvil. Queremos premiar a nuestros clientes como nadie lo ha hecho hasta ahora", ha subrayado.

De esta forma y tras registrarse a través de hm.com o la app de H&M, los miembros de H&M Club conseguirán puntos por las compras que realicen en tiendas físicas como en la 'online'. Cada euro gastado en la tienda equivaldrá a un punto, que tendrán una validez de dos años, antes de caducar y que se pondrán canjear por recompensas de moda, descuentos especiales y eventos exclusivos.

Artículos relacionados