FCC se adjudica el contrato de conservación de parques y jardines de Málaga por 21,6 millones

FCC
FCC

FCC se ha ad­ju­di­cado el prin­cipal lote del con­trato de con­ser­va­ción y man­te­ni­miento de zonas verdes y fo­res­ta­les, par­ques in­fan­tiles y apa­ratos bio­sa­lu­da­bles e in­fra­es­truc­turas hi­dráu­licas de Málaga por un im­porte su­pe­rior a los 21,6 mi­llones de eu­ros.

Según ha informado este viernes la compañía, la duración del contrato es de cuatro años, prorrogables por otros dos.

FCC presta el servicio de conservación y mantenimiento de los jardines de Málaga desde el año 2010, ocupándose de las zonas Este y Centro. Con la adjudicación de este nuevo contrato, la compañía ampliará el rango de zonas y duplicará la producción anual.

El nuevo servicio contará con una plantilla de 126 operarios y estará dotado de nuevas tecnologías (triciclos eléctricos, camión para tratamientos fitosanitarios en altura, vehículos con tecnología eléctrica e híbridos de nulas y bajas emisiones de CO2 y de ruido, entre otros).

Igualmente, esta nueva adjudicación contará con una grúa pluma telescópica hidráulica de cuatros tramos, y de una caja de control y sistema de visión, cuya principal función es monitorizar a distancia la aplicación del tratamiento fitosanitario.

Artículos relacionados