Los 200 directivos de Viesgo se reúnen en Oviedo para abordar su estrategia y retos para 2017

Viesgo
Viesgo

Viesgo ha celebrado en Oviedo su jornada Top Meeting 2017, en la que cerca de 200 directivos de la compañía eléctrica, provenientes de distintas ubicaciones de España y Portugal, mantuvieron un encuentro durante dos días.

Los objetivos de las jornadas fueron abordar la estrategia y objetivos de la compañía para el periodo 2017-2021, enfocar desde la innovación la transformación del sector energético con el cliente como centro de la actividad y hacer una compañía mejor a través de la responsabilidad.

Miguel Antoñanzas ha destacado que “las jornadas son una oportunidad única para poder tener un fructífero intercambio de ideas que nos garantiza la visión compartida en la compañía”.

Empresa responsable Viesgo tiene el objetivo de seguir avanzando en su responsabilidad a través del voluntariado. La actividad de equipo en la que estuvieron trabajando los directivos durante varias horas y que consistía en la realización de un huerto urbano, se donó íntegramente a Cruz Roja de Siero.

La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en dicha localidad, Aurora Flores Fonseca, señaló que el huerto se englobará dentro de un proyecto de promoción del éxito escolar dirigido a unos 40 niños de entre 6 y 12 años en riesgo de exclusión social. Según señaló Aurora, “en el programa, que va unido a la impartición de clases particulares y talleres de sensibilización, se trabajará en el mantenimiento de estos huertos urbanos en una acción que durará hasta 2020 y que resultará muy positiva para los niños participantes y sus familias”.

El presidente de Viesgo se refirió a esta colaboración con orgullo e invitó a los asistentes a “seguir avanzando en el voluntariado, ya que una empresa implicada y solidaria es siempre una empresa mejor y eso es lo que estamos construyendo en Viesgo”.

Viesgo tiene fuertes vínculos con Asturias, donde cuenta con cerca de 65.000 clientes, posee dos agrupaciones de centrales hidráulicas, en Navia y la zona de Arenas de Cabrales, y es el propietario de la red de distribución eléctrica en la zona de Cuencas y el occidente de la Comunidad Autónoma.

Artículos relacionados