Santander recibe un certificado de Gestión Ambiental para su complejo de Gran Vía de Hortaleza

Certificado AENOR Iberdrola
Certificado AENOR Iberdrola

Santander ha re­ci­bido un cer­ti­fi­cado Aenor de Gestión Ambiental para la ges­tión del man­te­ni­miento de edi­fi­cios de ofi­cinas y ser­vi­cios ge­ne­rales del Complejo Gran Vía Santander, si­tuado en la ave­nida de Gran Vía de Hortaleza, en Madrid.

En concreto, se trata de una certificación de Gestión Ambiental según la norma UNE-EN ISO 14001:2015, que se une a la que ya recibió por el complejo de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid). A ambos se sumará próximamente el correspondiente al Centro Tecnológico de Cantabria.

Concretamente, este certificado acredita que la entidad ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales y que cumple con los requisitos de la citada norma.

Según el banco, esta certificación permite obtener beneficios económicos por la optimización del consumo de energía, materias primas y agua, al tiempo que mejora los procesos y reduce riesgos legales. Actualmente, unas 320.000 organizaciones están certificadas conforme a la ISO 14001.

Artículos relacionados