Andbank España prevé aumentar un 20% su red de agentes este año

Oficina de AndBank
Oficina de AndBank

La en­tidad es­pe­cia­li­zada en banca pri­vada Andbank España prevé au­mentar un 20% su red de agentes a lo largo de 2017, tanto en nú­mero de pro­fe­sio­nales como en vo­lumen de ac­tivos bajo ges­tión, según ha in­for­mado en un co­mu­ni­cado.

Andbank busca así incorporar en los próximos meses profesionales altamente cualificados, con una trayectoria sólida, dilatada experiencia en la gestión de patrimonios y un excelente perfil profesional.

Actualmente, la empresa cuenta con una red de 100 agentes, lo que representa a más de 250 profesionales, que gestionan una media de 20 millones de euros. En total, su red de agentes aporta más de 2.000 millones de euros.

Este crecimiento se enmarca dentro de la estrategia de la entidad de apostar por la creación de la red de agentes financieros especializados en gestión de patrimonios más importante del sector de la banca privada española.

Según ha destacado Andbank, la especialización, la alta cualificación y el amplio conocimiento de la gestión de patrimonios son los tres ejes que diferencian a los profesionales que componen su red de agentes.

El nuevo director de Agentes de Andbank España, Andrés Recuero, ha destacado que sus profesionales cuentan con el respaldo de "la plataforma tecnológica más avanzada del mercado y el mejor mejor soporte en el equipo humano de producto, planificación patrimonial y mercados de la entidad, con interlocución directa con todos ellos".

En concreto, la entidad tiene acceso a más de 5.000 fondos de inversión de 200 gestoras, 4.000 valores de 20 mercados, 1.000 fondos cotizados y planes de pensiones desde cualquier dispositivo.

Artículos relacionados