Mahou renueva su acuerdo de patrocinio con LaLiga por tres años más

Mahou San Miguel
Mahou San Miguel

Mahou Cinco Estrellas y LaLiga han pre­sen­tado este jueves el acuerdo por el que la com­pañía cer­ve­cera se­guirá siendo pa­tro­ci­nador de la prin­cipal com­pe­ti­ción de fútbol na­cional du­rante las pró­ximas tres tem­po­ra­das, según ha in­for­mado la cer­ve­cera en un co­mu­ni­cado.

El director de marketing de Mahou San Miguel, César Hernández, ha destacado durante la presentación del acuerdo el "vínculo histórico con el fútbol" de la cervecera española.

"Después de 11 años como compañeros de viaje, hoy tenemos la satisfacción de anunciar que ese camino se sigue ampliando y estamos encantados de que así sea. Una alianza que sin duda es fundamental para nosotros y que refuerza nuestro compromiso con los equipos y con sus aficionados, gracias a la cual seguiremos realizando numerosas activaciones y ofreciendo contenido y experiencias únicas", valoró.

Mahou Cinco Estrellas fortalece así su compromiso en el patrocinio del fútbol a nivel nacional, donde apoya a 11 clubes de LaLiga, y además es patrocinador de esta competición desde el año 2006. Con este nuevo acuerdo sigue apostando por el fútbol como uno de sus territorios más importantes, al que se acaba de unir también Solán de Cabras.

Por su parte, el director general de marketing y ventas de LaLiga, Adolfo Bara, ha apuntado que en su organismo están "encantados de poder seguir creciendo de la mano de Mahou". "Esta relación supone un respaldo no sólo al mercado nacional, donde se realizará una activación en punto de venta muy fuerte por ambas partes, sino que nos ayuda a seguir con nuestra expansión internacional, donde ambas marcas compartimos mercados de interés", ha destacado.

Artículos relacionados