Banco Sabadell y Mastercard lanzan la primera tarjeta metálica contactlesss de Europa

Tarjeta contact less metálica
Tarjeta contact less metálica

Banco Sabadell ha lan­zado la tar­jeta World Elite Mastercard, la pri­mera tar­jeta me­tá­lica y con­tactless en Europa, di­señada para aque­llos clientes de banca pri­vada que viajan más, ha in­for­mado este jueves en un co­mu­ni­cado.

Entre los beneficios de esta tarjeta figura el acceso a las salas VIP de los principales aeropuertos internacionales, y permite retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin que Banco Sabadell les cobre comisión.

También cuenta con un servicio exclusivo de 'Personal Concierge' 24 horas todos los días del año para resolver cualquier cuestión que pueda surgir al cliente, además de una cobertura médica y jurídica en cualquier país del mundo para el titular y sus familiares.

Asimismo, los clientes recibirán periódicamente ofertas para las más de 40 ciudades asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard.

Para el director de Banca de Particulares de Banco Sabadell, Albert Figueras, esta tarjeta muestra su esfuerzo para ofrecer a sus clientes avances tecnológicos e innovaciones con el objetivo de que disfruten de "las mejores prestaciones" y funcionalidades.

Artículos relacionados