Banco Sabadell y Mastercard lanzan la primera tarjeta metálica contactlesss de Europa

Tarjeta contact less metálica
Tarjeta contact less metálica

Banco Sabadell ha lanzado la tarjeta World Elite Mastercard, la primera tarjeta metálica y contactless en Europa, diseñada para aquellos clientes de banca privada que viajan más, ha informado este jueves en un comunicado.

Entre los be­ne­fi­cios de esta tar­jeta fi­gura el ac­ceso a las salas VIP de los prin­ci­pales ae­ro­puertos in­ter­na­cio­na­les, y per­mite re­tirar di­nero en cual­quier ca­jero del mundo sin que Banco Sabadell les cobre co­mi­sión.

También cuenta con un ser­vicio ex­clu­sivo de 'Personal Concierge' 24 horas todos los días del año para re­solver cual­quier cues­tión que pueda surgir al cliente, además de una co­ber­tura mé­dica y ju­rí­dica en cual­quier país del mundo para el ti­tular y sus fa­mi­lia­res.

Asimismo, los clientes re­ci­birán pe­rió­di­ca­mente ofertas para las más de 40 ciu­dades aso­ciadas al pro­grama Priceless Cities de Mastercard.

Para el di­rector de Banca de Particulares de Banco Sabadell, Albert Figueras, esta tar­jeta muestra su es­fuerzo para ofrecer a sus clientes avances tec­no­ló­gicos e in­no­va­ciones con el ob­je­tivo de que dis­fruten de "las me­jores pres­ta­cio­nes" y fun­cio­na­li­da­des.

Artículos relacionados