Banco Sabadell y RE/MAX España renuevan su convenio de colaboración para financiar la compra de vivienda

Banco Sabadell
Banco Sabadell

Banco Sabadell y RE/MAX España han renovado un año más su convenio de colaboración para la financiación de la compra de vivienda, según han informado ambas compañías en un comunicado.

Así, RE/MAX volverá a ofrecer por cuarto año consecutivo un "completo" portafolio de productos financieros con la finalidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La renovación del acuerdo la han firmado el director comercial territorial de Banco Sabadell, José Manuel Candela Barreiro, y el presidente de RE/MAX España, Javier Sierra.

Ambas compañías han asegurado que esta renovación es un "compromiso de coordinación" de ambas partes para prestar "el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la red de RE/MAX que lo soliciten".

Además, con este acuerdo, Banco Sabadell y RE/MAX pretenden facilitar al cliente el acceso a la solución financiera que necesitan para la compra de su vivienda a través de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan "los mejores resultados".

Artículos relacionados