Mapfre organiza un curso financiero gratis en Barcelona para sus accionistas

Edificio de Mapfre
Edificio de Mapfre

Mapfre ha organizado un curso financiero al que podrán asistir sus accionistas de forma gratuita y que se celebrará el próximo 11 de diciembre en la Bolsa de Barcelona.

La aseguradora española ha informado de que los asistentes podrán conocer cómo funciona la Bolsa y saber cuáles son las principales herramientas para valorar los títulos que cotizan en el mercado con el objetivo de que tomen decisiones de inversión "más responsables y fundamentadas".

En el curso participarán Enrique Castellanos, del Instituto BME --el centro de formación de Bolsas y Mercados Españoles (BME)--, que explicará el funcionamiento del mercado de valores y los instrumentos para analizar los títulos que cotizan en la bolsa y el director financiero de Mapfre, Fernando Mata, que explicará "en profundidad" los resultados de la compañía.

En curso, además, contará con un turno de preguntas en el que también participará la directora de relaciones con inversores de la aseguradora, Natalia Núñez.

La iniciativa forma parte del plan "Mapfre Accionistas, un valor único", cuyo objetivo es acercar la compañía a los accionistas e incrementar la relación con ellos. La aseguradora española ya realizó un curso similar en la Bolsa de Madrid el pasado mes de septiembre al que asistieron más de 120 accionistas.

Artículos relacionados