Los espectadores del Gran Premio de Cheste, que decidirá el Mundial de Moto GP, podrán sacar efectivo en cajeros Bankia

Bankia
Bankia

Los espectadores que asistan el próximo fin de semana al Gran Premio de Motociclismo de la Comunitat Valenciana podrán extraer efectivo en cajeros y realizar operaciones financieras a través de las tres oficinas bancarias móviles que Bankia podrá a su disposición en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Este Gran Premio se situó el año pasado entre las carreras con mayor afluencia de espectadores del Mundial, al superar las 200.000 personas durante el fin de semana. La circunstancia de que el título de Moto GP se decida en esta carrera hace prever también una elevada asistencia para la presente edición.

Bankia desplegará tres oficinas móviles, llamadas ‘Ofibuses’, durante los días en que se dispute el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. La primera de ellas se ubicará frente a la entrada principal del circuito. La segunda, junto al ‘Acceso 1’, en la esquina entre la Tribuna Naranja y la Tribuna Amarilla. Y la tercera oficina se situará próxima al ‘Acceso 2’, en la Tribuna Amarilla.

“Esta edición incrementamos el número de ‘Ofibuses’ que darán servicio en el Gran Premio debido a la buena acogida que tuvieron el año pasado estas oficinas móviles por parte de los aficionados al motociclismo”, comenta Miguel Capdevila, el director corporativo de la Territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana.

Los ‘Ofibuses’ son oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, además de extraer dinero. Habitualmente, estas sucursales móviles acuden a diferentes poblaciones que se han quedado sin oficina bancaria.

Artículos relacionados