Comienzan este sabado siete de enero y durarán hasta el 28 de febrero

El Corte Inglés inicia las rebajas con descuentos de hasta el 50% en más de 4 millones de artículos

Esta campaña es el colofón al 75 Aniversario que la compañía ha venido celebrando durante todo el 2016 con diferentes acciones

Campaña de Navidad de El Corte Inglés
Campaña de Navidad de El Corte Inglés

La campaña de rebajas de invierno 2017 de El Corte Inglés, ha empezado hoy 7 de enero y ofrece una amplia gama de productos, variados y novedosos a precios muy atractivos. Desde el comienzo de las rebajas se pueden encontrar grandes descuentos, con hasta un 50% en una gran selección de artículos.

Para los que deseen rea­lizar la compra on­line, tam­bién lo pueden hacer a través de la pá­gina web www.el­cor­tein­gles.es.

Este año las re­bajas con­tarán desde el prin­cipio con más de 4 mi­llones de ar­tículos al 50% y una oferta co­mer­cial muy atrac­tiva. Los clientes buscan sobre todo ar­tículos de moda y firmas pres­ti­giosas que ofrecen pre­cios con grandes des­cuen­tos. Entre lo más de­man­dado fi­guran abri­gos, prendas de lluvia y moda en ge­ne­ral; en de­fi­ni­tiva, todo lo ne­ce­sario para la mu­jer, el hom­bre, los jó­ve­ne­s,... Asimismo, tienen gran acep­ta­ción los com­ple­mentos de mujer y ca­ba­llero, la za­pa­tería y ma­rro­qui­ne­ría, así como los ar­tículos y prendas de­por­ti­vas. También se apro­ve­chan de las re­bajas aque­llos clientes que buscan hacer cam­bios en el ho­gar, ya que hay ar­tículos de de­co­ra­ción, me­naje, elec­tro­do­més­ti­cos, etc. con pre­cios muy atrac­ti­vos.

Destacan las ofertas en moda fe­me­nina con un 50% de des­cuento en prendas de Zendra, Antea, Yera, Petite, Elogy y Couchel, pan­ta­lones de Amitié, Alía pre­mamá y Zendra a 19,99 euros y todo el punto de pri­meras marcas como Southern Cotton a 29,99 eu­ros.

Los más jó­venes tam­bién po­drán dis­frutar de este pe­riodo de re­bajas de des­cuentos in­creí­bles. En moda joven habrá un 50% de des­cuento desde el prin­cipio en una gran se­lec­ción de prendas de Tintoretto, Green Coast y Easy Wear.

Y como a ellos tam­bién les gustan las com­pras, El Corte Inglés ha pre­pa­rado una gran se­lec­ción de moda hombre para que dis­fruten de estos días. Entre las prendas más re­ba­jadas des­tacan las ca­misas de Emidio Tucci a 55 euros dos uni­da­des, ame­ri­canas al 40%, trajes al 50%, pi­jamas de ca­ba­llero a 29,99 euros y prendas de sport al 40% y al 50%.

La com­pañía ha que­rido hacer tam­bién es­pe­cial hin­capié en los ac­ce­so­rios, tanto para ellas como para ellos y pro­pone una serie de ar­tículos con grandes des­cuen­tos. Botas y bo­tines de mujer al 30%, za­patos de la firma Clarks al 50%, de Zendra ba­sics a 39,99 euros y cal­zado de hombre al 50%.

En com­ple­mentos hay que señalar los cin­tu­rones de piel al 30%, guantes de punto al 50%, bolsos a 24,99 eu­ros, pa­ra­guas desde 9,99 euros y bu­fandas y pañuelos a 12,99 eu­ros.

En len­cería y ropa có­moda para estar en casa des­tacan ba­tas, pi­jamas y ca­mi­sones al 50%, una se­lec­ción de ropa in­te­rior de la firma Énfasis a 21,99 euros y su­da­deras y pan­ta­lones al 50%.

En Belleza y Parafarmacia se ha hecho una am­plia se­lec­ción de fra­gan­cias y cremas con des­cuentos de entre el 15% y el 40%, así como es­tu­ches de pro­ductos de tra­ta­mientos con hasta un 30% de des­cuento.

Y para los más pe­queños hay parkas a 16,99 eu­ros, pan­ta­lones Denim de la firma Brotes a 9,99 euros y pe­leles y pi­jamas desde 9,99 eu­ros.

Durante el pe­riodo de Rebajas, El Corte Inglés man­tiene sus señas de iden­tidad y ofrece los ser­vi­cios ha­bi­tua­les: per­sonal es­pe­cia­li­zado en todas las áreas de venta, fa­ci­li­dades de pago, per­sonal shop­per, carta de com­pras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con una serie de no­ve­dosos ser­vi­cios para la compra on­line, entre ellos el Click&Express que per­mite re­cibir la mer­cancía en menos de dos horas o en el tramo ho­rario que elija el cliente; el Click&Collect para la re­co­gida en el centro co­mer­cial que el usuario desee, y el Click&Car para la compra del su­per­mer­cado. Además, du­rante este primer fin de se­mana de re­bajas los cen­tros de El Corte Inglés abrirán en su ho­rario ha­bi­tual, es de­cir, mañana do­mingo 8 tam­bién abrirán sus puertas de10 a 22h.

La cam­paña de pu­bli­cidad de re­bajas bajo el lema “Quiéreteme” ha sido desa­rro­llada por el Departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de pu­bli­cidad Pingüino Torreblanca. Cuenta con una can­ción creada es­pe­cial­mente creada para esta oca­sión. El spot, que se ha di­señado para ex­te­rior, prensa, ra­dio, te­le­vi­sión, in­ternet y redes so­cia­les, arrancó el pa­sado día 4 de enero con un teaser de 20 se­gundos en me­dios au­dio­vi­sua­les, en el que se es­cu­chaba la can­ción “Quiéreteme”.

El lema ele­gido para la cam­paña quiere trans­mitir va­lores como el amor, el ca­riño y la di­ver­sión. El ob­je­tivo es brindar a las per­sonas que du­rante la Navidad han es­tado com­prando re­galos para los de­más, la re­com­pensa que se me­re­cen. Por eso, en estas re­bajas ellos son los pro­ta­go­nis­tas.

Desde 2015 El Corte Inglés ha cam­biado su es­tra­tegia co­mer­cial po­niendo el foco de aten­ción en el pro­ducto, la moda y las firmas en lugar de cen­trar el pro­ta­go­nismo en un per­so­naje co­no­cido, lo que se ha ve­nido re­fle­jando en sus cam­pañas pu­bli­ci­ta­rias.

El anuncio de re­bajas se ha ro­dado ín­te­gra­mente en el salón de es­pejos de una casa Palacio de Madrid de prin­ci­pios del siglo XX; un lugar per­fecto que ha ser­vido de ins­pi­ra­ción para cons­truir la co­reo­grafía del can­tante.

La cam­paña, que pone el broche de oro al 75 Aniversario de la com­pañía, con­tará con di­fe­rentes ver­siones adap­tadas a la oferta co­mer­cial que ofrece El Corte Inglés, desde moda para mu­jer, hom­bre, hasta de­porte.

Artículos relacionados