Marc Márquez visita la sede de Repsol

Marc visita Repsol
Marc visita Repsol

El piloto Marc Márquez ha visitado la sede corporativa de Repsol y ha hecho balance de su histórica temporada 2016 junto al Presidente y al Consejero Delegado de la compañía energética, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente.

Acompañado de su re­pre­sen­tante, Emilio Alzamora, el vi­gente Campeón del Mundo de MotoGP tam­bién ha com­par­tido un rato agra­dable y dis­ten­dido con la Directora General de Comunicación y de Presidencia de Repsol, Begoña Elices.

Brufau e Imaz han fe­li­ci­tado al pi­loto por su exi­tosa tem­po­rada y tam­bién por se­guir siendo como es desde sus orí­ge­nes, una per­sona cer­cana, tra­ba­ja­dora, ri­sueña y con va­lo­res. Entre risas y al­guna con­fi­den­cia, el Presidente y el Consejero Delegado de Repsol no han du­dado en posar ce­le­brando el quinto tí­tulo mun­dial de Marc Márquez, y le han ani­mado a se­guir au­men­tando en 2017 el pal­marés del equipo Repsol Honda, que ya al­canza los 12 tí­tulos mun­dia­les.

Después de unas me­re­cidas va­ca­ciones na­vi­deñas, Marc Márquez ha re­to­mado los en­tre­na­mientos en Cervera y al­re­de­do­res, tanto en el gim­nasio como mon­tando en bi­ci­cleta y prac­ti­cando mo­to­cross, con la vista puesta en los pri­meros en­tre­na­mientos ofi­ciales de MotoGP, que ten­drán lugar en el cir­cuito ma­layo de Sepang a partir del 30 de enero.

Repsol y Honda forman desde 1995 el equipo más lau­reado de la his­toria del mo­to­ci­clismo y una de las alianzas más con­so­li­dadas y exi­tosas del de­porte de alto ni­vel, ba­sada en el desa­rrollo tec­no­ló­gico que ha pro­pi­ciado una com­bi­na­ción per­fecta entre pi­loto, moto, ga­so­lina y lu­bri­cante. Campeones de la talla de Mick Doohan, Álex Crivillé, Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marc Márquez han hecho de este bi­nomio la unión más re­co­no­cible del Mundial de Motociclismo.

Más de la mitad de los tí­tulos mun­diales dispu­tados en la ca­te­goría reina desde 1995 llevan el sello del equipo Repsol Honda, a lo que se suman 151 vic­to­rias y 392 po­dios en 500cc y MotoGP, y se ha pro­cla­mado cam­peón por equipos en 7 oca­siones desde que en 2002 se crease este ga­lar­dón. Además, Repsol acom­paña al pi­loto desde el año 2005, cuando un jo­ven­cí­simo Marc ini­ciaba su tra­yec­toria de­por­tiva en el Campeonato de Catalunya de 125cc, tres años antes de su debut en el Campeonato del Mundo. El pal­marés mun­dia­lista de Márquez, siempre de la mano de Repsol, as­ciende a tres tí­tulos de MotoGP, uno en Moto2 y otro en 125cc.

Artículos relacionados