CaixaBank lanza la campaña 'Family' para captar clientes particulares a largo plazo

Servicios online de CaixaBank
Servicios online de CaixaBank

CaixaBank lan­zará este miér­coles para todo 2017 la cam­paña cor­po­ra­tiva 'Family', con la que pre­tende captar y fi­de­lizar a clientes par­ti­cu­lares a largo plazo, con pro­ductos como Family se­gu­ros, Family nó­minas y Family prés­ta­mos, ha in­for­mado en un co­mu­ni­cado.

La campaña se inspira en los lazos de confianza de la familia y será el hilo conductor de las acciones publicitarias de la entidad financiera presidida por Jordi Gual, ha publicado este martes el diario Expansión.

CaixaBank, que cuenta con 13,8 millones de clientes, ha reforzado y aumentado durante 2016 su liderazgo en banca de particulares en España, con una cuota de penetración del 29,5% (+120 puntos básicos) y del 25,7% como banco principal (+170 puntos básicos), según la consultora FRS Inmark.

Así, CaixaBank sigue creciendo como banco principal de los españoles, y con Family aspira a "continuar incrementado" esa cuota en 2017 basándose en los conceptos de comunicación con el cliente, proximidad y empatía.

Family englobará todos los productos de banca de particulares de la entidad y es un "concepto coherente" con los valores de CaixaBank.

Además, el número de hogares en España aumentó durante 2015 y alcanzó los 18.346.200, lo que supuso un 0,2% más que el año anterior tras años de retroceso, según datos del Instituto Nacional del Estadística (INE).

Artículos relacionados