CaixaBank lanza la campaña 'Family' para captar clientes particulares a largo plazo

Servicios online de CaixaBank
Servicios online de CaixaBank

CaixaBank lanzará este miércoles para todo 2017 la campaña corporativa 'Family', con la que pretende captar y fidelizar a clientes particulares a largo plazo, con productos como Family seguros, Family nóminas y Family préstamos, ha informado en un comunicado.

La cam­paña se ins­pira en los lazos de con­fianza de la fa­milia y será el hilo con­ductor de las ac­ciones pu­bli­ci­ta­rias de la en­tidad fi­nan­ciera pre­si­dida por Jordi Gual, ha pu­bli­cado este martes el diario Expansión.

CaixaBank, que cuenta con 13,8 mi­llones de clien­tes, ha re­for­zado y au­men­tado du­rante 2016 su li­de­razgo en banca de par­ti­cu­lares en España, con una cuota de pe­ne­tra­ción del 29,5% (+120 puntos bá­si­cos) y del 25,7% como banco prin­cipal (+170 puntos bá­si­cos), según la con­sul­tora FRS Inmark.

Así, CaixaBank sigue cre­ciendo como banco prin­cipal de los es­paño­les, y con Family as­pira a "continuar in­cre­men­tado" esa cuota en 2017 ba­sán­dose en los con­ceptos de co­mu­ni­ca­ción con el cliente, pro­xi­midad y em­pa­tía.

Family en­glo­bará todos los pro­ductos de banca de par­ti­cu­lares de la en­tidad y es un "concepto cohe­rente" con los va­lores de CaixaBank.

Además, el nú­mero de ho­gares en España au­mentó du­rante 2015 y al­canzó los 18.346.200, lo que su­puso un 0,2% más que el año an­te­rior tras años de re­tro­ceso, según datos del Instituto Nacional del Estadística (INE).

Artículos relacionados