DESDE EL PARQUET

Ezentis, mejoras en la cartera y el aspecto

El as­pecto de Ezentis con­tinúa me­jo­rando en los úl­timos días, ex­ten­diendo la idea de que tras la junta ge­neral ha co­men­zado una época de mayor tran­qui­lidad ac­cio­na­rial. Desde la vís­pera de ce­le­brar su asam­blea de ac­cio­nis­tas, el pa­sado 29 de ju­nio, acu­mula una re­va­lo­ri­za­ción su­pe­rior al 12%, pese a que pri­mera hora de la tarde del martes (5 de ju­lio) su co­ti­za­ción -arrastrada por la tó­nica do­mi­nante en el mer­cado- re­tro­cedía casi un 3%.

Y es que las noticias relativas a nuevos contratos siguen animando al valor, al tiempo que incrementan la confianza en que logrará cumplir los objetivos, cerrando 2016 con beneficios del orden de 2 millones de euros, tras haber sufrido pérdidas por unos 11 millones de euros en el ejercicio anterior.

La compañía remitió a la CNMV un comunicado anunciando que su filial argentina había firmado dos contratos con Gas Natural Ban (filial de Gas Natural Fenosa), uno para el servicio de atención de urgencias en la vía pública y el otro para la prestación de servicios de reparación, extensión y renovación de cañerías de media y baja presión en toda su red. Los contratos tienen una duración de 5 años y su importe total previsto es de 23 millones de dólares (unos 20,5 millones de euros).

Artículos relacionados