Bansacar, premiado en los Platinum Contact Center Awards

Bansacar
Bansacar

El ser­vicio Bansacar de Santander ha sido pre­miado en la ca­te­goría 'Mejor es­tra­tegia de cus­tomer ex­pe­rience' en la sép­tima edi­ción de los Platinum Contact Center Awards, en­tre­gados por la re­vista 'Contact Center' y que va­loran la ca­lidad en la ex­pe­riencia de cliente y la in­no­va­ción tec­no­ló­gica.

Según ha explicado la entidad en un comunicado, este reconocimiento premia la excelencia y el saber hacer del servicio en la atención telefónica a clientes en los procesos de prestación de servicios Bansacar y BansaTec (el 'renting' de tecnología de la entidad) y en la resolución de incidencias.

El galardón, entregado el pasado mes de junio en el Teatro Goya de Madrid, premia el modelo de 'customer experience' desarrollado por Bansacar, referido a los conceptos de percepción del cliente, las interacciones con la marca y el ciclo de vida del producto, de acuerdo con la entidad.

Para el banco es esencial el desarrollo de los canales digitales, tanto en web como en aplicaciones, para complementar la atención telefónica y facilitar a los conductores el acceso a los equipos de asistencia por el canal y en el momento que elijan.

Artículos relacionados