El Corte Inglés lidera un proyecto ‘mágico’ en Hong Kong para promocionar la ciudad de Madrid

Madrid promoción
Madrid promoción

El Corte Inglés pro­mo­cio­nará la ciudad de Madrid en Hong Kong con un es­pec­táculo ex­tra­or­di­nario que co­rrerá a cargo del pres­ti­gioso mago Jorge Blass. Este evento coin­cide con la nueva co­ne­xión aérea de Cathay Airways que co­nec­tará estas dos ciu­dades de forma di­recta con cuatro vuelos por se­mana.

El Corte Inglés lidera esta iniciativa que ha conseguido aunar el apoyo de instituciones públicas, grandes hoteles, equipos deportivos y museos en un evento de promoción de la ciudad de Madrid con el objetivo de posicionar a España como destino cultural, de ocio y compras.

En el evento “Magic Exist Welcome to Madrid”, que se celebrará el próximo martes 21 de junio en el emblemático Venue de Hong Kong, participan los hoteles Villa Magna, Ritz e Intercontinental, Meliá Castilla y Wellington, las tres entidades oficiales implicadas en Turismo de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid y Turespaña, así como el Área Vip del Real Madrid y Global Blue, primer operador internacional de tax free. No faltará ningún actor clave en la promoción de la ciudad.

Con el objetivo de presentar un Madrid diferente a los ciudadanos honkoneses, se ha convocado para este evento a medios de comunicación y a las personalidades más influyentes de Hong Kong, así como a las principales agencias de viaje y touroperadores del mercado.

Madrid tiene su propia historia, pero también está inundada de relatos, arte, vanguardia, secretos, moda, gastronomía, compras, hoteles de lujo, experiencias… Es una ciudad grandiosa, sorprendente, maravillosa… en resumen: mágica. Y ahora se acerca aún más a los mercados asiáticos.

Jorge Blass, comenzó su formación en magia en la academia de Juan Tamariz en Madrid, ha actuado en el Kodak Theater en Los Ángeles con su propio espectáculo. Recientemente ha colaborado con David Copperfield en su show de magia, y ha participado en The Illusionists, una función creada por productores americanos que ha llenado teatros como el Sidney Opera House, Neil Simons Theather of Broadway, o el Saftesbury Theater London.

Artículos relacionados