EVO prestará hasta 3.000 euros sin comisiones a clientes que alquilen su casa en Airbnb

Airbnb
Airbnb

EVO Banco y Airbnb han fir­mado un acuerdo de co­la­bo­ra­ción por el que la en­tidad pres­tará hasta 3.000 euros sin co­mi­siones a los clientes que al­quilen su casa a través de la pla­ta­forma de Internet que per­mite re­servar alo­ja­mientos de par­ti­cu­la­res, según ha in­for­mado el banco.

El acuerdo comenzará a aplicarse en febrero con un proyecto piloto en Madrid y Barcelona que estará dirigido inicialmente a una base de más de 10.000 clientes de EVO. Todos ellos podrán acceder al préstamo para acondicionar sus viviendas y poder compartirlas con terceros.

El importe del préstamo podrá dirigirse a decoración o reformas de todo tipo, tendrá una duración de 15 meses, una carencia de tres meses de capital y estará exento de comisiones.

Airbnb asumirá el coste financiero del préstamo y devolverá a los clientes beneficiarios todos los intereses generados. Los clientes podrán elegir entre el alquiler de su segunda vivienda o de cualquier casa de su propiedad, o podrán compartir un espacio específico dentro de su hogar.

Los clientes que se sumen a la plataforma tendrán que mantener activo su compromiso y cumplir las condiciones de la promoción durante los siguientes doce meses.

"Esta iniciativa propone una forma innovadora e interesante de sacar un beneficio económico para nuestros clientes. No solo ahorrarán más de 200 euros directos, sino que además ganarán dinero por compartir un espacio que no usan", ha señalado la directora de Marketing y Publicidad de EVO Banco, Paz Comesaña.

A su juicio, este tipo de acciones reflejan la apuesta de la entidad por la Banca Inteligente. "Estamos muy satisfechos de poder llevarlas a cabo con una referencia internacional como es Airbnb", ha añadido.

Artículos relacionados