En concreto, Las Nubes de Castellana, desde donde se puede contemplar el 'skyline' madrileño, es un espacio singular que ha sido decorado y diseñado por el interiorista Pascua Ortega y ejecutado por Estudio [Y], según ha informado la compañía en un comunicado.
El restaurante, ubicado en sexta planta de El Corte Inglés de Castellana y con capacidad para 100 comensales, cuenta con una amplia bodega que ofrece más de 160 vinos. Además, estarán a disposición de los clientes todas las referencias de la bodega del Club del Gourmet.
Cuatro elementos diferenciados definen este restaurante, un 'wine-bar' y barra de coctelería, un gran reservado dotado con tecnología para reuniones y comidas de trabajo, un amplio comedor en cuyo centro destaca una mesa de 'showcooking', y un mirador en el que resaltan los reservados de mesas circulares.
Las Nubes de Castellana, cuyo ticket medio rondará entre 40 y 50 euros, ofrece platos mediterráneos e internacionales y al frente de la cocina está el cocinero Paco Hernández, que cuenta con una dilatada trayectoria en El Corte Inglés y que tiene sus raíces en El Cenador de Salvador.
El 90% de los productos de la carta proceden del supermercado y del Club del Gourmet, mientras que el menaje del restaurante forma parte de la colección de hogar que está disponible en El Corte Inglés.