CaixaBank propone cinco nuevos consejeros para VidaCaixa, entre ellos Juan Rosell

Vida Caixa
Vida Caixa

CaixaBank, ac­cio­nista único de VidaCaixa, ha pro­puesto cinco nuevos nom­bres para formar parte de con­sejo de la ase­gu­ra­dora, entre los que fi­gura el pre­si­dente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha in­for­mado la en­tidad en un co­mu­ni­cado.

El propio consejo de administración de VidaCaixa ha valorado este miércoles su idoneidad e incorporación y, de producirse la aprobación por parte de CaixaBank, su nombramiento será efectivo el 1 de noviembre.

El resto de consejeros propuestos han sido el director ejecutivo de banca privada y banca premier de CaixaBank, Víctor Allende; la directora corporativa de gestión global del riesgo en CaixaBank, Natividad Capella; el presidente del patronato de la Fundación Bancaria Caja de Burgos, José María Leal, y el director corporativo de intervención y contabilidad de CaixaBank, Antonio López.

Asimismo, Gonzalo Gortázar continúa como presidente del consejo de administración de VidaCaixa, Tomás Muniesa como vicepresidente ejecutivo y consejero delegado y Jorge Mercader como vicepresidente.

Además, siguen como consejeros de la entidad aseguradora Jaime Gil, Josep D. Guàrdia, Xavier Ibarz, Miquel Valls y Josep Vilarasau; mientras que han sido sustituidos Eva Aurín, Dolors Llobet, Miquel Noguer, José Antonio Sarría y Miquel Vives.

Artículos relacionados