Telefónica y Ceaje suman fuerzas para impulsar la transformación digital en compañías de jóvenes empresarios

Telefónica
Telefónica

Telefónica y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) han fir­mado un acuerdo de co­la­bo­ra­ción para in­tentar im­pulsar de forma con­junta la trans­for­ma­ción di­gital de las or­ga­ni­za­ciones de jó­venes em­pre­sa­rios, según in­forman en un co­mu­ni­cado.

El acuerdo tiene como objetivo de potenciar actividades que contribuyan a desarrollar, difundir y aplicar las nuevas tecnologías en estas empresas para que lleven a cabo su transformación digital, apoyándose en Telefónica como un agente facilitador.

La firma de este acuerdo para constituir el marco de colaboración entre Ceaje y Telefónica en el ámbito institucional ha tenido lugar esta mañana en Distrito Telefónica con el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo Cabada, y el secretario general y del consejo de Telefónica España, Pablo de Carvajal González, como representantes.

A través de este acuerdo de colaboración, Telefónica se convierte en patrono de Ceaje y participará apoyando todos los eventos de la organización, como el próximo XX Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios 'Reset- Cambia la fórmula', que se celebrará en Marbella los próximos días 3 y 4 de noviembre.

Albaladejo ha agradecido a Telefónica el apoyo a los jóvenes empresarios y ha destacado que la firma se enmarca en los objetivos de la organización de "acercar y potenciar el uso de las nuevas tecnologías en las empresas permitiendo mejorar su gestión".

Por su parte, De Carvajal ha destacado la importancia que para Telefónica y para el desarrollo económico del país tienen las empresas de los jóvenes, donde la digitalización es un factor clave de transformación que permitirá "ganar competitividad, impulsar el crecimiento y generar empleo".

Artículos relacionados