EMPRESAS

Éxito de la campaña de donaciones de Iberia para UNICEF

Iberia, UNICEF Comité Español y Amadeus acaban de al­canzar un nuevo hito con su pro­yecto de mi­cro­do­na­tivos al su­perar los 350.000 euros do­nados por los clientes de la ae­ro­lí­nea, que han res­pon­dido en­tu­sias­ma­dos.

A través de una plataforma tecnológica desarrollada por Amadeus que se integra en iberia.com, cada vez que un cliente adquiere un billete de avión puede realizar un donativo de entre 3 y 20 euros, que van directamente a UNICEF.

Esta iniciativa nació en noviembre de 2013, y desde entonces se han realizado más de 72.000 donaciones que han superado 350.000 euros de recaudación para apoyar la campaña global de vacunación de UNICEF, “100% Niños Vacunados”.

Esta campaña tiene como objetivo aumentar el número de niños que reciben las vacunas esenciales en las comunidades más remotas del mundo, así como erradicar la polio y otras enfermedades en 8 países en riesgo por sus bajas tasas de vacunación.

Con 350.000 euros se puede vacunar a un millón de niños contra la polio

Historias reales, niños sanos Katouma y su bebé han llegado temprano al centro de salud Békamba, en Chad, para participar en la campaña nacional contra la polio. Han esperado hasta recibir su vacuna, suplementos de vitamina A y pastillas para la desparasitación.

“Somos afortunadas por tener este centro de salud. Siempre vengo con mi hija para asegurar su completa inmunización y gracias a eso está muy sana” dice Katouma. © UNICEFPFPG2015-2573 Nangyo

Artículos relacionados