Cumplir el viaje de sus sueños gracias a Iberia Plus

Iberia Plus
Iberia Plus

Álvaro, Fabio y Carmen han sido los ga­na­dores del con­curso SeisMillones, lan­zado por Iberia para fes­tejar el haber su­pe­rado los seis mi­llones de clientes de su pro­grama de fi­de­li­za­ción Iberia Plus.

La aerolínea creó la página, www.tarjetaseismillones.com, donde los clientes podían compartir cómo sería el viaje de sus sueños. Durante el mes que duró el concurso (del 11 de mayo al 19 de junio), la aerolínea recibió las historias de más de 10.000 clientes.

Tres han sido las historias ganadoras y las tres ya se han hecho realidad, pues la tarjeta SeisMillones contaba con los Avios suficientes para poderlas realizar.

Además, la aerolínea ofrecía una posibilidad más: los clientes podían participar en esos sueños donando Avios.

Con todos los Avios conseguidos, Iberia va a hacer realidad otra historia más. Los padres de Eidher mandaron el sueño de su hijo, un niño tinerfeño de 5 años que nació con una enfermedad rara. Para mejorar su vida, necesita recibir un tratamiento en el Children's Boston Hospital, uno de los centros más avanzados del mundo en medicina genética.

Gracias a los más de 180.000 Avios que los clientes de Iberia han trasferido a la tarjeta SeisMillones, Eidher y su familia podrán viajar a principios de agosto a Boston y hacer realidad este sueño.

Artículos relacionados