Deutsche Bank lanza un programa de formación en negocio internacional para su red de oficinas

Deutsche Bank
Deutsche Bank

Deutsche Bank ha lan­zado un pro­grama de for­ma­ción para po­ten­ciar la es­pe­cia­li­za­ción de sus em­pleados en el ne­gocio in­ter­na­cio­nal, con el ob­je­tivo de pro­fun­dizar y dotar de co­no­ci­miento téc­nico avan­zado a un total de 400 em­pleados de la en­tidad en España que atienden a pymes y clientes cor­po­ra­ti­vos, según ha in­for­mado la en­tidad en un co­mu­ni­cado.

Con la puesta en marcha de este proyecto, el banco ha reforzado su compromiso de ofrecer a los clientes un servicio completo y acompañarles durante todo el proceso de salida a mercados extranjeros. Además, la formación se imparte a todos aquellos profesionales del banco en contacto directo o indirecto con los clientes del segmento empresa con negocio internacional.

Asimismo, en esta formación se va a incidir sobre las funciones de los diferentes medios de pago y cobro en función de los mercados y sectores, instrumentos de financiación, cobertura de riesgos, o avales y garantías financieras.

El responsable del proyecto 'Exporta', Toni Garcia Guxens, ha explicado que el objetivo del nuevo programa de formación en negocio internacional es "ser el banco de referencia" para las empresas con negocio internacional y ha señalado para ello "es fundamental" que ofrezcan "el mejor asesoramiento del mercado".

Artículos relacionados