DESDE EL PARQUET

CLH saldrá del mercado

CLH, la an­tigua Campsa, ha de­ci­dido pro­po­ner, entre otros asun­tos, a la junta ge­neral que tendrá lugar el pró­ximo el pró­ximo 29 de ju­nio, la ex­clu­sión de las ac­ciones de Clase A y de Clase D de la com­pañía en las cuatro bolsas es­paño­las, me­diante la for­mu­la­ción de una oferta pú­blica de ad­qui­si­ción de ac­ciones (opa), al precio de 39,46 euros por ac­ción.

KPMG en un informe sobre la valoración de las acciones de CLH, realizado como experto independiente, considera que su rango se encuentra entre 34,92 y 39,46 euros.

La oferta va dirigida a la totalidad de las acciones de estas series, si bien varios accionistas han manifestado el deseo de inmovilizar sus acciones y no acudir a la opa. En consecuencia, la oferta, en caso de ser aprobada se dirigirá a un número máximo de 598.790 acciones de la Clase D, representativas del 0,8547% del capital social.

Tras la noticia, las acciones que operaban a 37,4 euros han repuntado un 4,27%, situándose en 39 euros, a la espera de más noticias.

Artículos relacionados