Cruzcampo renueva su patrocinio con la selección española de fútbol hasta 2018

Cruzcampo
Cruzcampo

Cruzcampo y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han re­no­vado este jueves su acuerdo de pa­tro­cinio hasta 2018, una fecha que in­cluye la Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de Rusia 2018, ru­bri­cando la ex­ten­sión de su unión en un acto lle­vado a cabo en la Fundación Cruzcampo de Sevilla, apro­ve­chando la vi­sita del com­bi­nado na­cional para su par­tido ante Ucrania, con Vicente del Bosque, Sergio Ramos y Andrés Iniesta a la ca­beza.

Como novedad, la renovación de este acuerdo incluye, además del patrocinio de la selección nacional absoluta masculina, la femenina y Sub-21 de fútbol, así como la Supercopa de España de 2015 y otra edición más.

"Como seleccionador y hombre de la Federación quiero agradecer su apoyo y confianza en nosotros, y esperamos estar a la altura como actuales campeones de Europa", valoró Del Bosque tras presentarse la renovación del acuerdo.

Además, el preparador salmantino espera que se mantenga la racha en Sevilla. "Todos los antecedentes que tenemos en Sevilla son garantía de éxito. El público va a ayudar en todo momento a conseguir tres puntos importantes en nuestra clasificación para disputar la Eurocopa 2016", afirmó.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Heineken España, Richard Weissend, ha destacado que este patrocinio es la "gran apuesta" de la compañía, que comenzó su vinculación con la RFEF en 2007, siendo el patrocinador más antiguo del combinado nacional, con el que consideró que las cosas "encajan perfectamente".

"Compartimos valores, y para mí, Vicente del Bosque es un referente en el 'coaching' de equipos. Me inspira muchísimo por sus valores de pasión y trabajo. Hay muchas cosas que nos unen y esperamos que los próximos triunfos lleguen pronto, incluso en Francia", deseó Weissend para concluir el acto.

Artículos relacionados