EVO y BNP Paribas Cardif colaborarán para impulsar los seguros de protección de pagos

BNP Paribas
BNP Paribas

Evo Banco y BNP Paribas Cardif han sus­crito un acuerdo de co­la­bo­ra­ción por el que la ase­gu­ra­dora pro­por­cio­nará los se­guros de pro­tec­ción de pagos aso­ciados a pro­ductos de ac­tivo co­mer­cia­li­zados por el grupo ban­cario en sus ne­go­cios de banca mi­no­rista y fi­nan­cia­ción al con­sumo.

En un comunicado conjunto, las compañías han explicado que el acuerdo contempla las líneas de crédito que EVO comercializa en la actualidad, como préstamos hipotecarios y personales, entre otros. El objetivo del acuerdo pasa por prestar a los clientes coberturas sobre sus cuotas de pago en los casos principalmente de desempleo.

"El acuerdo permitirá beneficiar a EVO de la experiencia y calidad de servicio de uno de los mayores grupos aseguradores de Europa", se ha congratulado el consejero delegado de EVO, Enrique Tellado.

Los seguros de protección de pagos de Cardif se incorporarán a los productos de EVO en el primer trimestre de 2016 para los clientes de la entidad, sin implicar cambios en la pólizas vigentes.

Artículos relacionados