DESDE EL PARQUET

De Acciona a OHL y Viva Jalisco

Los ex­pertos en in­ver­siones de Renta 4 Banco (R4), úni­ca­mente y sin haber ido a Jalisco, han de­ci­dido rea­lizar un cambio en su ‘Cartera ver­sá­til’, donde dan sa­lida a las ac­ciones de Acciona que re­em­plazan por tí­tulos de OHL.

Explican que realizan este cambio, una vez que el grupo, que controla la familia Entrecanales, ya ha recogido el catalizador que suponía el día del inversor de Nordex, donde es el accionista de referencia, con una participación del 29,9%.

Y relatan que han decidido dar entrada a OHL, tras haber presentado unos resultados de los nueve primeros meses de 2015 mejores que los esperados y haber mejorado sensiblemente su estructura financiera, después de la ampliación y la venta de activos no estratégicos, así como por el tono positivo que muestra para el cuarto trimestre su equipo directivo, fundamentalmente, para la división de construcción.

Los expertos del banco consideran que los niveles de cotización actuales constituyen una buena oportunidad para entrar en el valor. Añaden que han decidido mejorar su recomendación desde ‘mantener’ a ‘sobreponderar’y establecen el precio objetivo de la acción en 9,2 euros.

Tras este cambio, la ‘Cartera versátil’ queda integrada por: Amadeus (10%), BME (10%), DIA (10%), Endesa (10%), IAG (10%), Gamesa (10%), OHL (10%), Repsol (10%), Santander (10%) y Técnicas Reunidas (10%).

Artículos relacionados