Sacyr presenta su Club Deportivo de patrocinios

Miguel Cardenal ha en­tre­gado al triatleta Mario Mola la me­dalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo

Cardenal presentará las actividades del Club Deportivo Sacyr
Cardenal presentó las actividades del Club Deportivo Sacyr.

Sacyr ha pre­sen­tado este lu­nes, 5 de oc­tu­bre, las ac­ti­vi­dades de su Club Deportivo para la tem­po­rada 2015-2016, entre las que des­tacan la crea­ción de los equipos de ba­lon­cesto y fút­bol, además con­ti­nuarán los en­tre­na­mientos de run­ning, los tor­neos de pá­del, las ac­ti­vi­dades de sen­de­rismo y la par­ti­ci­pa­ción en ca­rreras po­pu­la­res.

·

El evento ha estado presidido por Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), y Manuel Manrique, presidente de Sacyr, y ha contado con la presencia de los presidentes de las Federaciones de Esgrima y Balonmano, junto a una representación de los deportistas becados por Sacyr: José Luis Abajo “Pirri”, Sergio Lacasta, Andrea Breteau y Eugeni Gavalda (esgrima); Mario Mola y Carolina Routier (triatlón); y Raúl Entrerríos y Begoña Fernández (balonmano).

Durante su intervención, Manuel Manrique ha destacado el firme compromiso de Sacyr con el deporte y la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa entre la plantilla del grupo.

En este mismo acto, Miguel Cardenal, presidente del CSD, ha entregado al triatleta Mario Mola la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo (ROMD) que le fue concedida en 2014.

Al final del evento dos de los esgrimistas becados han realizado una exhibición de esta disciplina olímpica.

Convenios con el CSD

Sacyr y el CSD cuentan con dos convenios, uno incluye cinco becas anuales a cinco deportistas y otro la colaboración con la Federación Nacional de Balonmano.

Artículos relacionados