Banco Sabadell e IBM apoyan a los emprendedores de la aceleradora Top Seeds Lab

Banco Sabadell
Banco Sabadell

Banco Sabadell e IBM apo­yarán a los em­pren­de­dores de la ace­le­ra­dora de 'startups' tec­no­ló­gicas Top Seeds Lab, que po­drán su­marse a sus pro­gramas y ace­ceder a fi­nan­cia­ción, según ha anun­ciado este lunes la firma.

En concreto, la entidad catalana proporciona apoyo a los emprendedores a través del programa BStartup facilitando la financiación y acompañamiento a las 'startups'.

Entre los objetivos de este programa, también se encuentra facilitar la creación de proyectos empresariales mediante asesoramiento y formación a los emprendedores en las etapas iniciales.

El acuerdo firmado entre el Banco Sabadell y Top Seeds Lab establece que las 'startups' de la aceleradora tendrán acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes, junto a otros productos y servicios bancarios.

Por otro lado, IBM ofrece a los emprendedores entrar en el programa "IBM Global Entrepreneur Program for Cloud Startups" que les proporciona soporte tecnológico y crédito que pueden gastar en su plataforma tecnológica en la nube.

A través de este programa, IBM ofrece desde 12.000 hasta 120.000 dólares para usar en sus servicios cloud a través de BlueMix, una plataforma basada Cloud Foundry que permite agilizar el desarrollo, despliegue y gestión de aplicaciones de Big Data, de Internet de las Cosas, Watson, para dispositivos inteligentes, etc.

Artículos relacionados