CaixaBank y Global Payments convocan una maratón de 'apps' financieras en Barcelona y Atlanta

Las mejores apps financieras
Las mejores apps financieras

CaixaBank y la com­pañía es­ta­dou­ni­dense Global Payments han con­vo­cado una ma­ratón para crear apli­ca­ciones fi­nan­cieras para dis­po­si­tivos mó­viles que se ce­le­brará el 24 y 25 de oc­tu­bre, du­rante 24 horas inin­te­rrum­pi­das, en Barcelona y Atlanta (Estados Unidos) si­mul­tá­nea­mente.

La presente edición --la cuarta-- estará dedicada a la creación de nuevos servicios para dispositivos 'wearable', una tendencia que busca incluir los servicios financieros en complementos como relojes, pulseras y gafas, entre otros, ha informado CaixaBank este jueves en un comunicado.

México será el país invitado en el Fòrum Gastronòmic Barcelona 2014 Un jurado formado por miembros de CaixaBank, Global Payments y Barcelona Digital Centro Tecnológico seleccionará las mejores aplicaciones en cada ciudad, que podrán obtener premios económicos.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través de la web www.finappsparty.com --nombre que recibe el evento--, pero los equipos no podrán ser de más de cuatro personas.

En la última edición, el evento contó con 150 participantes que se distribuyeron en 48 equipos, y a lo largo de sus tres ediciones ha recibido equipos procedentes de Estados Unidos, Israel, Portugal, México y Kenia.

Artículos relacionados