Finanzas

La Caixa se une al grupo Ecommerce& Tech para potenciar el comercio digital

la caixa
la caixa logotipo

La Caixa se ha in­cor­po­rado en ca­lidad de socio global al con­glo­me­rado Ecommerce & Tech Barcelona, que aglu­tina a em­presas y en­ti­dades del ám­bito del co­mercio elec­tró­nico.

Privalia, eDreams, Softonic o Let's Bonus son algunas de las compañías que forman parte de este 'clúster', que tiene como objetivo consolidar y potenciar el sector del comercio digital en Barcelona.

Según el presidente de Ecommerce & Tech, Miguel Vicente, la incorporación de un socio "tan potente" como La Caixa "refuerza al clúster en la consecución de sus objetivos" y reafirma la apuesta de la entidad financiera por los emprendedores del sector digital.

"El comercio electrónico puede convertirse en el tractor de otros sectores y atraer talento, y con acuerdos con entidades como La Caixa estamos seguros que conseguiremos nuestros objetivos", asegura Vicente.

Ecommerce & Tech Barcelona tiene solo un año de existencia, pero cuenta ya con más de 140 asociados y representa a cerca de 250 empresas vinculadas al sector tecnológico y digital de la capital catalana.

Artículos relacionados