EMPRESAS

Mango se afianza en Alemania y abrirá en Frankfurt la tienda más grande de Europa

Mango
Tienda de moda Mango

La ca­dena de moda Mango con­tinúa su pro­ceso de ex­pan­sión en Alemania y du­rante este año prevé abrir nuevas 'megastores' en ciu­dades como Frankfurt, que al­ber­gará el punto de venta más grande en Europa inau­gu­rado hasta el mo­mento.

Según ha informado este miércoles el grupo textil, esta tienda se localizará en el corazón de la ciudad, contará con más de 3.300 metros cuadrados y está previsto que abra sus puertas a principios de agosto, con todas las líneas de la marca, incluida la reciente 'Violeta by Mango'.

La enseña también prevé instalarse en ciudades como Hannover y Nuremberg con establecimientos de más de 1.300 metros cuadrados; en la primera abrirá una tienda con todas las líneas menos la masculina.

Durante este 2014, Mango prevé asimismo aperturas en Bremen y Sttugart, con locales en los centros comerciales de Weserpark y Milaneo, mientras que al sur de país abrirá en Singen con todas las líneas de la colección.

En la actualidad, la cadena de moda cuenta con 126 puntos de venta en Alemania y la previsión de aperturas de este ejercicio hará aumentar este número hasta un total de 136.

Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones, un 9% más respecto al ejercicio anterior, y un beneficio de 120,5 millones, un 9% más; la presencia internacional supone el 83% de su cifra de negocio.

Artículos relacionados