FINANZAS

Bankia nombra a Manuel Pérez Meneses director de Banca de Empresas

Manuel Pérez Meneses, Bankia
Manuel Pérez Meneses, Bankia

Bankia ha nom­brado a Manuel Pérez Meneses nuevo di­rector de Banca de Empresas, cargo en el que sus­ti­tuye a Ignacio Soria, que pasa a ser di­rector de Banca Corporativa, ocu­pando el puesto de Jesús Apraiz, nuevo di­rector de Mercado de Capitales.

Según ha informado la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri, estos nombramientos generan una serie de cambios en diferentes direcciones del banco. Así, la Dirección Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía la asume Joaquín Holgado, hasta ahora director de Negocio de Empresas Sur-Canarias.

Además, provoca que Antonio Rodríguez sea nombrado nuevo director de Negocio de Empresas Sur-Canarias, mientras que Jaime Campos se ocupará de la Director Territorial de Bankia en Castilla y León.

"Todos estos cambios persiguen reforzar las sinergias entre los negocios de empresas y de banca de particulares, donde se ubica la atención al segmento de pymes, autónomos y comercios", ha señalado la entidad.

Bankia tiene entre sus principales objetivos del Plan Estratégico 2012-2015 incrementar su cuota de mercado en el conjunto de las empresas, con especial foco en el segmento de autónomos y pymes.

Artículos relacionados