Tuenti (Telefónica) lanza su servicio de llamadas gratuitas de voz sobre IP para usuarios de iPhone

Tarjeta prepago Tuenti
Tarjeta prepago Tuenti

Tuenti, el ope­rador móvil vir­tual (OMV) pro­piedad de Telefónica, ha lan­zado su ser­vicio de lla­madas gra­tuitas de voz (VoIP), que ya está dis­po­nible en Android, para los clientes que dis­pongan de un dis­po­si­tivo con el sis­tema ope­ra­tivo de Apple, iOS.

De este modo, los usuarios del OMV pueden utilizar desde este martes el servicio para realizar o recibir llamadas gratuitas gracias a la aplicación de Tuenti en su iPhone, ha explicado la firma.

La compañía ha puntualizado que la funcionalidad estará disponible para terminales iPhone desde la versión 3GS en adelante y con sistema operativo iOS 6 o superior. Asimismo, para poder disfrutar de las prestaciones del servicio es necesario que los usuarios actualicen a la última versión de la aplicación de Tuenti para iOS.

La firma ha indicado que esta funcionalidad es totalmente compatible con Android, Chrome y Opera, por lo que se trata de un servicio multiplataforma que permite a los usuarios de Tuenti comunicarse desde cualquier dispositivo.

Además, el operador ha recordado que los clientes de Tuenti Móvil pueden realizar estas llamadas sin consumir datos en su móvil gracias a su servicio 'Zerolímites'.

 

Artículos relacionados