Aviva será el proveedor de seguros de Vida Riesgo en la red de 51 corredurías de Willis Network

Aviva Vida y Pensiones, canal de co­rre­dores y agentes de la ase­gu­ra­dora Aviva, ha ce­rrado un acuerdo de dis­tri­bu­ción de se­guros de vida riesgo con Willis Network, la alianza entre el Grupo Willis y co­rre­dores de se­guros pro­fe­sio­nales in­de­pen­dien­tes.

De este modo, Aviva Vida y Pensiones se suma a la alianza Willis Network que actualmente está formada por 51 corredurías independientes, incorporando sus productos de vida y pensiones al panel Willis Network.

El director general de Willis Diversia, Javier Giménez, ha afirmado que este acuerdo con Aviva Vida y Pensiones garantiza a la entidad un producto de "máxima calidad" y un servicio profesional para las corredurías asociadas. "Su dilatada experiencia junto con nuestra especialización y cercanía al cliente aseguran el éxito de esta alianza", ha apuntado.

Por su parte, el director general de Aviva Vida y Pensiones, Amador Moreno, se ha mostrado satisfecho de contar con Willis Network como socio. "Este es un acuerdo de gran relevancia para consolidar nuestro modelo de negocio, basado en el firme apoyo a la actividad que desempeñan los corredores profesionales en España", ha añadido.

Artículos relacionados