El rincón de Gekko

Arbeloa, más una S.A. que un futbolista del Real Madrid

Álvaro Arbeloa - Wikipedia, la enciclopedia libre
Álvaro Arbeloa.

Álvaro Arbeloa es para mu­chos un gran fut­bo­lista del equipo me­rengue e in­cluso de la se­lec­ción es­pañola. Pero para Gordon Gekko lo que le in­teresa es su di­men­sión em­pre­sa­rial. Primero hay que decir que el mu­chacho ha es­tu­diado eco­nó­micas pre­viendo que le quedan 5 años má­ximo de ho­ri­zonte fut­bo­lís­tico y pre­ci­sa­mente por ello no da pun­tada sin hilo.

Su hermano Yago, empresario de éxito, vendió una plataforma de seguridad en internet por cerca de 20 millones de euros (Sync), le asesora en diversificar su patrimonio.

Prueba de ello es que incluso organizan este jueves en el Casino de Torrelodones un Torneo de Póker Networking (una forma elaborada de reunir a la gente para jugar a las cartas) y así se estrechan lazos con inversores y socios. Sólo se pueden jugar 50 euros y la gente se va eliminando a medida que se pierden las manos.

Este sólo es un acto más del panorama empresarial que abarca la familia Arbeloa.

Cuentan con una empresa de comunicación y elaboración de eventos Hello, que dispone de un palco en el propio Real Madrid para agasajar a sus invitados, la empresa Precentin, intereses en la Comunidad Autónoma de Aragón, en el sector de la hostelería y una participación de referencia en el grupo de comunicación Gestiona, cuyo último hito ha sido precisamente este jueves, volver a sacar el diario Qué en papel.

A pesar de que Álvaro no es de las fichas más altas del Real Madrid, su buen ojo para los negocios le garantizará seguro que tenga una agradable jubilación cuando deje los terrenos de juego.

Artículos relacionados