Iberdrola renueva el patrocinio con la selección española de fútbol hasta la Eurocopa de 2016

Iberdrola renueva el patrocinio
Iberdrola renueva el patrocinio

La Federación Española de Fútbol ha pre­sen­tado este jueves la re­no­va­ción hasta la pró­xima Eurocopa de Francia 2016 de su acuerdo con Iberdrola, uno de los pa­tro­ci­na­dores de la se­lec­ción, en un acto en el que el pre­si­dente de la com­pañía, Ignacio Sánchez Galán, ha des­ta­cado el "compromiso" de la ener­gé­tica con "el de­porte es­pañol".

Galán ha señalado que la selección representa "integridad, esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo". Además, el presidente de IBERDROLA <:IBE.MC:>ha agradecido la labor del presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y del seleccionador, Vicente del Bosque.

Asimismo, ha recordado que con este acuerdo se da "continuidad" a la colaboración que comenzó hace ya cinco años entre la compañía y el combinado nacional y de la que, "como no podía ser de otra manera, nos sentimos enormemente satisfechos, pues se trata de un grupo de magníficos deportistas que, bajo la dirección de Vicente del Bosque, han dado muchas alegrías a los españoles".

El presidente de Iberdrola también ha deseado mucha suerte a la selección española de fútbol en su camino hacia la clasificación para la fase final de la Eurocopa 2016.

Por su parte, Del Bosque ha dado la gracias a Iberdrola por "continuar" las relaciones con la selección española y ha pedido que el "apoyo" siga siendo "importante" y que la "relación dure muchos años". En al acto también han estado presentes Iker Casillas, Sergio Ramos y Sergio Busquets.

Artículos relacionados