Con esta herramienta, que estará disponible para los comerciales de ventas directas, Citibank ha tenido como objetivo conseguir ventajas apreciables para el cliente, como la innovación y la seguridad, con este proceso digital.
En este sentido, la compañía ha destacado la innovadora solución de captura de la imagen del DNI del cliente, que permite un alto control de seguridad de los datos y de la veracidad de los mismos. Esta solución, en palabras de Citibank, es capaz de volcar directamente los datos del DNI en el formulario de venta, "simplificando y agilizando notablemente el proceso de venta".
Otro punto innovador destacado por la compañía es la firma electrónica avanzada, por la que el cliente firma sobre el Ipad y su firma se encripta en parámetros de seguridad.
Por último, la entidad ha indicado que el sistema añade una plataforma de formación e información de campañas comerciales para los agentes de ventas y un acceso directo a un informe estadístico personalizado de las ventas realizadas.