Vicente Gil, nuevo director de Banca Privada de Andbank en Valencia

El grupo fi­nan­ciero del Principado de Andorra Andbank ha in­cor­po­rado en sus ofi­cinas de Valencia a Vicente Gil como nuevo di­rector de Banca Privada, según ha in­for­mado la en­tidad en un co­mu­ni­cado.

Desde 2008, Gil ocupaba el cargo de responsable de Santander Wealth en la Comunitat Valenciana, la división de Banca Privada del Banco Santander para la gestión de patrimonios familiares por encima de los 10 millones de euros. Entre otras funciones, ha prestado asesoramiento global en cuatro grandes áreas: mercados financieros, Real Estate, Private Equity y planificación fiscal y sucesoria.

Antes de trabajar en el Banco Santander, Vicente Gil desarrolló su carrera profesional durante ocho años (2000-2008) en Morgan Stanley como banquero privado.

Vicente Gil es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Máster en Banca Privada por el Centro de Estudios Garrigues y Certificado European Financial Advisor (EFA) de EFPA (European Financial Planning Association).

Artículos relacionados