El Corte Inglés contará con una nueva plataforma logística en 2013 en Tarragona

El Corte Inglés
El Corte Inglés

La com­pañía Onilsa ha ini­ciado en La Bisbal del Penedès (Tarragona) las cons­truc­ción de la nueva pla­ta­forma lo­gís­tica para el al­ma­ce­na­miento y dis­tri­bu­ción de mer­can­cías de El Corte Inglés, que en­trará en fun­cio­na­miento en marzo de 2013, in­formó la em­presa ca­ta­lana en un co­mu­ni­cado.

Las instalaciones contarán con 42.000 metros cuadrados sobre una parcela de 138.538, y se convertirá en la segunda plataforma de distribución de la firma en Cataluña.

La construcción de esta plataforma creará 170 puestos de trabajo y se desarrolla en una de las parcelas del nuevo polígono industrial Les Planes Baixes, con más de 400.000 metros cuadrados.

La obra prevé la construcción de tres edificios, y dará servicio a todos los centros comerciales de El Corte Inglés distribuidos en todo el territorio.

Onilsa desarrolla otros proyectos como la ampliación y rehabilitación de una nave logística de 13.000 metros cuadrados en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) para un operador logístico.

 

Artículos relacionados