La Fundación Círculo de Economía premia a Axa, Banesto, GNF y Grup Peralada

Círculo de Economía
Círculo de Economía

La Fundación Círculo de Economía ha pre­miado a Axa Seguros, Fundación Banesto, la Asociación Día Solidario de Gas Natural Fenosa y Grup Peralada en la XX edi­ción de sus pre­mios al pa­tro­cinio y el me­ce­nazgo em­pre­sa­rial.

Estos galardones reconocen iniciativas filantrópicas en los ámbitos de las artes, la cultura, el empleo y el voluntariado, y la ceremonia de entrega tendrá lugar en Madrid el próximo martes 7 de febrero con la asistencia prevista del Príncipe de Asturias.

Axa Seguros será premiada por su proyecto de rehabilitación de la catedral de Burgos y el premio de pintura asociado; la Fundación Banesto por su proyecto Yuzz de fomento de la emprendeduría y la creatividad entre los jóvenes; la Asociación Día Solidario de Gas Natural Fenosa por su voluntariado corporativo desde hace una década, y Grup Peralada por su apoyo durante 25 años al Festival de Música Castell de Peralada.

El jurado está integrado por miembros del Círculo de Economía y altos cargos de empresas y entidades como Abertis, Banco Sabadell, Cementos Molins, Fundación Eduardo Barreiros, Fundación Duques de Soria, Círculo de Empresarios, Fundación Francisco Godia, la Asociación Española de Fundaciones y la Fundación Habitafrica Consejo Español de Ayuda al Refugiado.

La decisión del jurado ha sido anunciada por el presidente de la Fundación Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, y el presidente del jurado, Pere Vicens i Rahola.

 

Artículos relacionados