Bankinter lanza un nuevo fondo de inversión garantizado y referenciado a 'blue chips'

Bankiter ha lanzado su nuevo fondo de inversión, 'Bankinter grandes compañías II garantizado', que garantiza a vencimiento el 100% del capital inicial.

Este fondo tiene una ren­ta­bi­lidad re­fe­ren­ciada a la evo­lu­ción de va­lores con po­ten­cial de re­va­lo­ri­za­ción, estos son, Telefónica, Repsol e Inditex. Así pues, junto con el ca­pital ini­cial, a ven­ci­miento se suma el 150% de la re­va­lo­ri­za­ción del valor que menos suba de los tres sub­ya­centes ana­li­zados entre el 15 de marzo de 2012 y el 29 de marzo de 2016.

La sus­crip­ción mí­nima es de 600 euros y es­tará abierta hasta el pró­ximo 14 de marzo o hasta que se al­cance el im­porte com­pro­me­tido. Asimismo, tiene es­ta­ble­cida una co­mi­sión de ges­tión del 0,15% hasta el inicio del pe­riodo de ga­rantía y del 1,70% para el resto del plazo; y con una co­mi­sión de de­pó­sito del 0,10%.

La com­pañía ha seña­lado que con este fondo se ofrece la op­ción de in­vertir a un tipo de pro­ducto a medio plazo y que tiene una li­quidez men­sual sin cos­te,ya que exis­tirá la po­si­bi­lidad de re­em­bolsar sin co­mi­sión todos los días 19 de cada mes, em­pe­zando por el 19 de mayo de este año y hasta el 19 de marzo de 2016, in­clu­sive.

Artículos relacionados