Así, en la campaña, que se desarrollará desde el 19 de febrero al 16 de marzo, aparecen mensajes de compromiso, experiencia y confianza, valores que, según Bankia, definen a la compañía y su modelo de relación.
La iniciativa tendrá carácter multimedia con presencia en televisión en duraciones de 60 segundos, 30 segundos y 20 segundos. Además, aparecerá en radio, prensa, internet, cine y elementos exteriores, como vallas o marquesinas de autobuses y metro.
En la campaña se utiliza una simbología gráfica que representa una firma, el primer paso de una relación banco-cliente, y que aparece en todas las piezas de la campaña.
Además, el 'I say a little prayer', popularizado por Aretha Franklin, envuelve la propuesta publicitaria acompañando los 'spots' de televisión y las cuñas de radio.
Según Bankia, la campaña, creada por la agencia Publicis, pone de manifiesto "la humanización y complicidad" de la relación entre la entidad financiera y las personas.
Así, las escenas de la misma, rodadas por el realizador Pablo Hermida de Debut Films, se desarrollan en distintos espacios: un aula magna, una cafetería a punto de abrir, el camerino de un teatro, un mercadillo callejero de libros o en la playa.
En estos escenarios se describen distintas situaciones cotidianas en las que los clientes pueden encontrar en Bankia a la entidad financiera que quiere compartir con ellos el futuro.