La cifra de negocio de la compañía alcanzó 1.140 millones de dólares (870 millones de euros), lo que representa un alza del 90,8% respecto a la facturación de 2010.
En el cuarto trimestre del año, Zynga obtuvo un beneficio neto de 435 millones de dólares (332 millones de euros), frente a las ganancias de 43 millones de dólares (33 millones de euros) del mismo periodo de 2010.
Zynga salió a Bolsa el pasado 16 de diciembre a un precio de 10 dólares por acción, lo que le permitió captar 1.000 millones de dólares (764 millones de euros) en su debut bursátil.
El fundador y consejero delegado de Zynga, Mark Pincus, destacó que 2011 representó un hito para la compañía y subrayó la expansión del negocio de los videjuegos entre las redes sociales y las plataformas móviles.